We Rock!

Ya sé que les prometí una entrada sobre el miedo, pero me la tengo que aguantar porque esta publicación es de emoción. No es mi pluma, es la de la periodista y amiga Jessica Angel, quien constantemente publica notas en el sitio YouRocket  dedicado al quehacer cinematográfico y con motivo de que Iluminaciones, mi película, fue seleccionada ya en varios festivales nacionales e internacionales, me propuso realizar una entrevista, sin embargo, esa entrevista terminó en un proyecto más ambicioso; ya que incluyó a otras compañeras en la nota.

Doña Angel, como cariñosamente la llamo, inicia así:

«La industria cinematográfica mundial está gobernada en su mayoría por hombres y  hay muchos estereotipos alrededor de la industria o del papel de la mujer en la sociedad.

Sin embargo, es necesario inspirar a más mujeres, para que entren al maravilloso mundo del cine, aunque debo aclarar que no importa la nacionalidad, religión, raza o si eres  mujer u hombre.

Lo realmente importante son las ganas que tienes por contar una historia,  usando el cine como un vehículo que  ayuda a comunicar los sentimientos más profundos.» 

Me siento muy honrada y agradecida de formar parte de esta selección y los invito a dar click a este enlace Mujeres Cineastas y se inspiren.

 

 

Foto: Jessica Ángel

 

Anuncios

Un comentario sobre “We Rock!

  1. Que dicha leer esto mi querida amiga; saber que tú talento, que es grande, trasciende hasta donde debe y hasta dónde está.
    Más albricias a tu vida, mujer de corazón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s