Past and Panties

Your new life is gonna cost your old one

En esta etapa de mi vida en la que siento que pongo en juego peligrosamente mi destino al tomar hasta las decisiones más triviales como que calzón me pongo, me he dado cuenta de todas las cosas que he venido postergando solo porque me da miedo que mi futuro no resulte en lo que he imaginado y ¿Qué creen? Nada ha resultado como esperaba. En realidad, creo que no esperaba nada de lo que ha pasado y ese ha sido el factor que me tiene en este momento analizando el posible impacto posterior de las elecciones presentes. Me he descubierto en otro ojos, en otro aliento, en otros brazos, incluso en otros pensamientos y lo único que he encontrado son las expectativas ajenas. Puede parecer una tontería mirarse al espejo y permanecer ante el reflejo de lo extraño, lo desconocido y darse cuenta de que no es nadie más que uno mismo. Ver cara a cara la propia decepción, al menos en mi caso, ha sido lo más complejo. Las expectativas ajenas, en este momento, me pesan menos; sin embargo, me pregunto constantemente «¿Yo quiero?» Recuerdo justo en el proceso de separación yo le decía a mi pareja «Es que no haces nada para que quiera estar contigo» y él me respondió «Yo nunca hice nada» gran revelación. Fui consciente en ese momento de que así he ido por la vida, siendo yo quien hace, esperando algo a cambio y es que solo OSHO cree (no se me ofendan OSHO FANS) que de verdad nadie espera algo a cambio.

Después de muchas semanas de análisis, de lagrimas, de constantes esfuerzos por hacer tantas cosas para escaparme de mí, acepté quedarme conmigo. Acepté quedarme frente al espejo, mirarme de verdad, acepté que no puedo con todo y no quiero. No soy una super mujer (aunque sí soy maravillosa, pero esa es otra cosa) no me da la gana serlo. Tengo muchos miedos, muchos daddy issues, muchas inseguridades, mucha humanidad.

Me angustian los calzones que puse antes, los que me pondré mañana, los que traigo hoy y lo que pueda ponerme en el futuro, los que ya no me quedan, aunque siempre puedo comprar nuevos… ¡Todo fuera como unos calzones!

Anuncios

2 comentarios sobre “Past and Panties

  1. Amiga querida, a veces pasamos por circunstancias en la vida que nadie entiende y a veces ni nosotros mismos, sin embargo es muy complicada la situación que vives……… No esperes nada a cambio solo da lo que concideres correcto, pero tampoco te vallas a quedar vacía……….. Al final del camino el universo acomoda las cosas en su lugar, recuerda que siempre estamos a prueba, para sacar la mejor versión de nosotros a un esto este acompañado de llanto, tu corazón es valioso y fuerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Amiga querida, a veces pasamos por circunstancias en la vida que nadie entiende y a veces ni nosotros mismos, sin embargo es muy complicada la situación que vives……… No esperes nada a cambio solo da lo que concideres correcto, pero tampoco te vallas a quedar vacía……….. Al final del camino el universo acomoda las cosas en su lugar, recuerda que siempre estamos a prueba, para sacar la mejor versión de nosotros a un esto este acompañado de llanto, tu corazón es valioso y fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s