UN DÍA ESPECIAL – A SPECIAL DAY

Hola a todos ustedes queridos lectores incorrectos.

El día de hoy les tengo varias noticias. La primera es este nuevo espacio dentro del blog, la cual surge de la intención de mostrarles un poco más de lo que hago. Quienes me siguen en Instagram también saben que soy guionista, dramaturga, escritora y cineasta, justo de esta última faceta se desprende mi primer trabajo como guionista y directora titulado Iluminaciones filmado en el 2016, luego de eso continué trabajando dentro de la industria en otras posiciones. Desde hace un año me encuentro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y es aquí donde quiero filmar mi segundo proyecto como guionista y directora. Para levantar un proyecto como este es necesaria la participación de muchas personas; así como elementos materiales y para lo que en esta ocasión, la nota tiene la intención de invitarlos a que sean parte de este proyecto con equipo, alimentación, apoyo vario en los distintos departamentos. El crew conformado hasta ahora, no es nada quisquilloso, le entra desde los tacos al vapor hasta las tortas ahogadas muy tapatías.

Todos los que han levantado un proyecto, de este tipo o de otro, saben lo complicado que puede resultar, pero también la satisfacción que eso representa. El apoyo que les solicito, yo como directora y guionista, es desde monetario, a la cuenta de PayPal ubicada acá abajo, hasta en especie. Este nuevo proyecto se titula UN DÍA ESPECIAL y estoy segura que con su apoyo; seguro que lo será. Este proyecto, como el anterior, surgen del gusto por el cine, por el arte, por las imágenes y por las ilusiones que desde niña me provocaban cuando mi papá me llevaba al cine. En aquel momento, de niña chimuela, imaginaba ver mi nombre en la pantalla grande y es la razón por la que colaboré subtitulando varios proyectos, sinceramente nunca me imaginé que después lo vería como directora, guionista y productora, pero así es. Sé que todos ustedes tienen un sueño, yo les presento el mío, y les ofrezco mi sueño de niña; que sus nombres aparezcan en los créditos; por lo que les pido que me envíen a través de sus donaciones su nombre y la forma en la que deseen colaborar, pues hay mucho qué hacer.

El proyecto está pensado para filmarse en la segunda semana de enero de 2019, así es que esta publicación estará disponible para recibir tanto su apoyo y comentarios hasta el día 10 de enero de 2019. A través de Instagram @nan_oviedo estaré compartiendo los avances e igualmente les seguiré contando cómo va todo.

Aquí podrán ustedes ver completo mi primer trabajo ILUMINACIONES

Yo les agradezco a todos, desde ya, que le den click al link.

 

UN DÍA ESPECIAL

Cortometraje- Short Film

$5.00

Anuncios

Un comentario sobre “UN DÍA ESPECIAL – A SPECIAL DAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s