Gracias, 2018 y… adiós

Hola a todos queridos incorrectos, me da mucho gusto saludarlos, especialmente hoy que es Noche Buena. Primero porque quiero agradecerles sus visitas al sitio este 2018, por sus mensajes de ánimo, de solidaridad desde distintos continentes y segundo porque los quiero poner al día con la lista que les compartí a inicio de este año en la publicación +10. Sin duda este 2018 para mí ha estado lleno de cambios, de renuncias, de liberaciones, de alegrías, de aprendizaje y de estar agarrándole la onda a la temperatura de mi tristometro. Este fue el año en el decidí terminar con mi matrimonio después de seis años y reafirmar que la felicidad que deseo se encuentra, afortunadamente, en mis manos, en mis decisiones y sus consecuencias. 2018 representó el año en el que me volví a enamorar profundamente de una persona maravillosa: YO, y lo escribo con mayúsculas porque; aunque se lea cursi, es la verdad soy maravillosa y nunca antes había experimentado la gloria que es despertarme, mirarme al espejo y decirme “Te amo, Nancy, eres suficiente”. Al principio ni yo misma me la creía, para qué les miento, pero han sido meses (nueve para ser exactos) de estar repitiéndome lo mismo, de estar conmigo, de llorar conmigo, de abrazarme, de consolarme y ver los enormes resultados positivos que esto ha reflejado en mi persona y en los que me rodean. Nunca había tomado más electrolitos para seguir llorando, corriendo, escribiendo y tejiendo. Este 2018 no sólo me di la oportunidad de sanarme el alma; sino el cuerpo. Sucede que ya no tengo resistencia a la insulina, mi tiroides está mejor y mi rave hormonal está cool. Y ahora sí a ponernos a tono con la actualización de la lista aquella.

Vamos ahí:

1.- Renovar mi pasaporte.

CHECK

2.- Estudiar japonés.

LA U EN JAPONÉS NO SE PRONUNCIA.

3.- Usar un bikini amarillo para marzo (¡Fausto ayúdame!)

ESE TODAVÍA NO, PERO SI LES INTERESA VER LOS CAMBIOS PUEDEN VISITAR MI Instagram @nan_oviedo

4.- Levantarme a las 6am.

DE HECHO ME LEVANTO A LAS 4AM. GRACIAS A ALEXANDRA Y SU RECOMENDACIÓN DE THE MIRACLE MORNING. LAS PRIMERAS MAÑANAS FUERON UN VERDADERO INFIERNO, PERO YA ESTOY COOL CON ESO.

5.- Dormir antes de las 11pm.

ESTO MMMMM CASI NO LO HE PODIDO DOMINAR. LA NOCHE ES CUANDO ME DAN MIS STROKES OF GENIUOS.

6.- Hacer ejercicio seis días a la semana.

SALVO LA SEMANA PASADA HE CUMPLIDO CABALMENTE E INCLUYO A MIS VICTORIAS MEDIOS MARATONES EN GUADALAJARA, CIUDAD DE MÉXICO Y QUERETARO.

7.- Leer diario dos horas.

TOTALMENTE CHECK. ESTE AÑO CIERRO CON 68 LIBROS LEÍDOS.

8.- Escribir diario dos horas.

MEDIO CHECK, PERO IGUAL HE ESCRITO MUCHO Y SI LES INTERSA SABER QUÉ MÁS ESCRIBO, LOS INVITO A QUE VISITEN EL SIGUIENTE LINK, SE REGISTRENSE Y VOTEN POR MÍ: LA MUJER DE CRISTAL

9.- Mantener limpio y ordenado mi estudio.

¡UY, AQUÍ SÍ DEBO ADMITIR QUE NOMÁS NO! DESPUÉS DE MI SEPARACIÓN ENTRAR A MI ESTUDIO FUE TODO EN RETO DE EMOCIONES ENCONTRADAS EN LAS QUE ME PERDÍ CADA QUE INTENTABA ENTRAR AHÍ Y AHORA QUE YA ME ENCONTRÉ SÓLO LA FLOJERA ME INVADE.

10.- Viajar

CHECK, CHECK, CHECK. ESTE AÑO VISITE QUERETARO, CIUDAD DE MÉXICO, MONTERREY, LAS VEGAS Y PRÓXIMAMENTE SUDAMÉRICA.

11.- Formarme como empresaria.

CON DOS PROYECTOS INICIADOS Y FALLIDOS PUEDO DE DECIR QUE LO HICE MUY BIEN PORQUE EMPECÉ Y AHORA SÉ EXACTAMENTE LO QUE NO SE DEBE HACER. 2019 AHÍ TE VOY CON OTRO PROYECTO.

12.- Sacar adelante mi empresa.

PUNTO 11.

13.- Seguir meditando.

ESO SÍ, TODOS LOS DÍAS, AUNQUE ALGUNOS DÍAS ME PASA COMO A HOMERO CUANDO LE HABLA MARCH “ROOOOSQUILLLAAAAS” LO HAGO TODOS LOS DÍAS POR 30 MINUTOS.

14.- Terminar mi manta del amor.

SÍ, SÍ, SÍ Y NO SÓLO LA TERMINÉ, SINO QUE EMPECÉ Y TERMINÉ OTROS PROYECTOS MÁS QUE ME DIO MUCHO GUSTO COMPARTIR CON MIS COMPAS EN CHILE.

15.- Alcanzar a muchos de lectores con este blog.

Y AQUÍ DEFINITIVAMENTE LAS “GRACIAS TOTALES” SON PARA USTEDES, LECTORES INCORRECTOS, PORQUE ESTE 2018 SUPERÓ POR 2333 VISITAS ESTE SITIO.
¡MIL GRACIAS A TODOS!

NOS SEGUIMOS LEYENDO EN 2019 CON LA NUEVA LISTA.

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES ESTA NOCHE BUENA Y AÑO NUEVO LES DESEAMOS DIVA, GUAPO, CHUCHÚ Y YO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s