45

Ya sé que es miércoles y están esperando la reseña empiernada y les juro que volverá, pero como saben por mis publicaciones anteriores, me mudé de Guadalajara a Ciudad de México con dos maletas, tres gatos y seis calzones (ok, lo de los calzones no se los había dicho, my bad) Pagué mil de exceso de equipaje por mis chicos: Guapo, Diva y Chuchú sobre todo Chuchú que es un gato obeso, pero bueno la cosa es que no traje ningún libro conmigo, entonces entre la adaptación de todo, se me ocurrió que les voy a compartir algo súper importante para mí: mi preparación para el Maratón de CDMX el próximo 25 de agosto, pero ¿qué tiene de especial ese maratón? Ahí les va:

  • Es mi primer maratón
  • Es mi primer maratón
  • Es mi primer maratón

¡Ajá esa esas son las razones de peso! Muchos de los que me conocen ya saben que soy bien claveles con cada una de las cosas/proyectos/objetivos que me propongo, pero para los que no, sépanlo 😁 y también porque les juro que correr no es cualquier cosa, significa mucha preparación física, claro, pero sobre todo mental, eso es lo más cañón. Las personas que corremos estamos locas (no se ofendan amigos ñoñi runners del mundo) no ganaremos nada con fingir, estamos locos. Nos levantamos al amanecer, no dormimos tranquilos si nos saltamos el entrenamiento de velocidad, nos obsesiona el tiempo que añadimos o restamos en nuestros entrenamientos, cancelamos toda vida social con la máxima “Mañana entreno”, medimos la ciudad donde vivimos en kilómetros y ya caminar es cualquier cosa, mejor corremos, la única moda que nos interesa es la corredora… en fin, ya ahí le paro. Alexandra dice #soosloucosentemdem (sólo los locos entienden) y sí, nomás nosotros. Como dije antes la preparación física es fundamental empero la mental es otro rollo. Por ejemplo, el domingo corrí 30K en tres horas y media ¡AJÁ! Después de horas corriendo sin música (los pro corremos sin música, palabras de Marcelo 😎) Créanme que lo queda es repetir mantras como el buen Murakami menciona en su libro De que hablo cuando hablo de correr y mi favorita es “Soy una máquina de correr, soy una máquina de correr”.

Otra de las razones por las que les narraré estos cuarenta y cinco días restantes a la fecha del maratón es porque sé que hay muchos que desean correr ya sea un maratón, 10K o de plano al vagón del metro y lo ven como algo inalcanzable. Lo he dicho en mis redes sociales “No es de ganas, es disciplina” y así es. Les aseguro que este bonito grupo de corredores que forman ya parte del elenco de La maravillosa vida de Nan somos personas normales, con trabajos, sueños, frustraciones, miedos y muuuucha hueva de entrenar algunas veces. Igualmente les contaré cómo empecé a correr, o sea en serio porque ya medio correteaba, y cómo es que este bonito grupo #soosloucosentendem está unido a pesar de la distancia geográfica porque estamos desde Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y el meritito Brasil.

Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales y seguir nuestros entrenamientos y la temperatura de mi flojerometro.

@nan_oviedo (pus yo)

@fabinhoornelas (El entrenaitor)

@mairas.a (La aboganster)

@luis_garagui (Tío Luis)

@alexa_udo (Maluca)

@marcelo_udo (Profesor)

Sam, pero ese vato no tiene Instagram 😒

Y obvio a que se suscriban a www.locorrectodeloincorrecto.com

Flojerometro: Chido, no hay entrenamiento 😁

 

Foto de @wolf_pher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s