32

Día 32. Sufro los efectos de la gastritis medicamentosa, WHAAAAAAT?! Ajá así me quedé yo también cuando me lo dijo el médico hace una horas. Sucede que ciertos medicamentos pueden provocar gastritis como como ácido acetilsalicílico (aspirina), ibuprofeno, naproxeno y en mi caso el ácido ascórbico. Hace dos semanas casi todos en la oficina se enfermaron de gripa, excepto yo, sin embargo la semana pasada previa a mi periodo menstrual, sí señores en este blog se habla del periodo menstrual o monstrual depende de como este el mes, pero bueno, el punto es que se acercaba la fecha y sé que las defensas se bajan, iba a correr 35K el domingo y se me ocurrió que era una excelente idea tomar ácido ascórbico para prevenir cualquier moco por ahí. El tema es que me excedí, sin saberlo, y eso provocó la mentada gastritis medicamitosa. Como reloj inglés mi periodo llegó ayer y yo muy feliz, aunque con poco malestar y nausea. Esta mañana las nauseas fueron un poco más intensas hasta que fui a comer y no resistí, vomité, todo me daba vueltas.

Me sentí muy molesta porque yo me provoqué este malestar, sin querer, pero bueno ahí está. Di, mi jefa, me vio tan mal que me dijo «Nan, vete a tu casa» en serio es la hostia esa mujer. Dejé la oficina en llanto total, me siento mal, me siento sumamente vulnerable. En el metro la gente se me quedaba viendo como si estuviera loca por llorar y sollozar todo el trayecto desde Chapultepec hasta Villa de Cortés donde me sentí mejor y entendí el mensaje de Toño «El sentimiento dentro no sirve de nada».

Ahora entiendo que ayer Tío Luis estaba enfermo de la panza, él tomó ibuprofeno para aliviar el dolor muscular después de la carrera. Volveré a citar a María de Todos los Angeles con aquello de al Chino le da la vitaminosis con el licuado de Papá Antonio.

Total que las vitaminosis sí existen, no son buenas, hacen daño y dan penas.

Flojerometro: Vitaminoso, vomitoso, doloroso, lloroso

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s