30

Día 30. Treinta días antes de cruzar la meta de los primeros 42K y la foto de Rollito me recuerda los plantones que le he puesto para ir al cine. Hace un mes que estoy en CDMX. No he ido al cine, diría que no he podido, sin embargo, me hago responsable y sé que no he ido porque la prioridad es llegar al Albergue, dejar mis cosas e irme a entrenar, preparar mi comida del día siguiente, dormir lo más temprano que pueda para levantarme a las 5am como todos los días. Hay días que estoy cansada, que estoy como en automático y días como los pasados que olvido la razón por la que estoy haciendo todo esto, no hablo solo del maratón; sino del cambio de ciudad, de empleo, de giro del empleo y me reclamo no escribir más, no leer más, pero ¿más que qué? ¿más que cuándo? Suelo ser muy dura conmigo misma. Un día Hugo me dijo “Lo haces todo bien, pero no lo disfrutas”. Hasta ese día no me había dado cuenta lo complejo que es para mí estar presente. El día que decidí iniciar esta crónica de la cuenta regresiva lo hice porque quería seguir publicando, porque para mí este maratón es muy importante y porque es para mí escribir es como un deporte, se practica como el running, eso dice Hank y le doy la razón.

A treinta días, tomo la responsabilidad de que si no leo tanto como antes es porque no quiero, si no publico en PIERNAS Y RESEÑAS es porque mi prioridad ahora sólo es correr y concentrarme en una sola cosa a la vez, en ser coherente y hacerme responsable, así sea cada cinco minutos, pero hacerlo: “YO SOY LA ÚNICA RESPONSABLE DE MIS CAMBIOS, DE MIS PENSAMIENTOS, DE MIS CREENCIAS, DE MIS DECISIONES” lo escribo así, en mayúsculas, para que por mis ojos llegue a mi cerebro y me quede claro ¿Cómo llegué a esta conclusión (otra vez)? Sucede que ya me estaba dando el bajón tremendo por las consecuencias de la gastritis y la panza es como el alma ya lo dije ayer, entonces ya estaba así de azotada mal plan cuando Jesucrista me dijo “Goey, tú disfruta” y otra vez ahí el recordatorio del Universo en la voz de otra persona, pero el mismo ¡DISFRUTA, NAN, DISFRUTA LO QUE HACES! O sea, me queda claro que hago lo que me gusta y que no lo haría si no me gustará, eso es una cosa, pero luego está el disfrutar eso que se hace, estar presente.

Hoy de plano me volví a chutar la misma conferencia de Cómo generar hábitos éxitosos de Felipe Lopez que me puso otra vez las patas en la tierra, así que acá se las dejo porque de verdad es información que cura.

 

Flojerometro: Coherente 😃

 

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s