28

Día 28. Descanso casi total. Fui al gym a estrenar mi regalo de cumpleaños adelantado, gracias, mi Amo 💖 Luego hablé con algunos amigos, disfruté de charlas sencillas, le dije a todos lo que amo que los amo. Estoy sola en el Albergue esperando que llegue el agua para bañarme y quitarme el tinte del pelo, espero no quedarme calva después de dos horas de tener esto en la cabeza.

Y cambiando de tema para olvidar mi terror a la calvicie, les cuento que estoy muy feliz, muy feliz porque las visitas a locorrectodeloincorrecto.com llegaron ya a 6788, y contando, lo que quiere decir que a siete meses de este bonito 2019 ya superaron las visitas totales del año pasado ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! De verdad, me siento muy feliz porque cuando inicié este proyecto, ya lo dije antes, lo hice con mucho miedo de exponer lo que pienso, lo que siento, lo que me va pasando. La verdad es que no ha sido sencillo porque al igual que correr, escribir es un ejercicio diario. Gracias a todos los que me escriben, sus comentarios y su empatía. Este blog tiene muchos colabores nombrados, autonombrados y algunos medio obligados 😁

En las primeras publicaciones escogía imágenes varias, luego la verdad no sabía ni qué iba a publicar. Al inicio publicaba un día a la semana, luego me pasaba la vida por encima y lo dejaba hasta que dije “Ay, no ya, publico cuando publico y ya está” tomé en control y el poder de saber que este espacio es mío, que puedo hacer lo que quiera y si funciona buenísimo, si no lo cambio y ahí voy aprendiendo en el camino. Luego de mi vanidad y mi ñoñez surgió PIERNAS Y RESEÑAS y ahora esta cuenta regresiva al Maratón de CDMX. Los personajes que conforman La maravillosa vida Nan han contribuido a que este blog sea lo que es y se mantenga. Las fotos maravillosas de Axel Macías, alias Rollito, han venido a dar un toque maravilloso. En mi lista de agradecimientos el día de hoy están todos los lectores de muchas partes del mundo, sus comentarios, sus correcciones (luego me gana la pasión jeje), sus mensajes de apoyo, menciones y recomendaciones.

Desde hace unos días escribir y publicar a diario es para mí un gozo tremendo. Tengo ya muchas más ideas, más colaboraciones, más noticias. Por lo pronto, faltan veintiocho días no sólo para correr el maratón de CDMX, sino para ver a mi Aboganster, a Tío Luis, a Sam, los Udo… ¡Ya llegó el agua, bye!

 

Flojerometro: GRACIAS TOTALES 🙏… y 18K mañana 💪

 

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s