24

Día 24. Menos dolor en los pies, doy pasos lentos, pero seguros. Hoy me siento muy contenta porque la foto de este día es biiiiiiiiiiiiiien mexicana que me dieron ganas de comer pozole, pero el pozole sólo tiene sentido con tío Luis y como lo veré en veinticuatro días, tal vez, solo tal vez comamos pozole. Estoy muy feliz de que ya casi se acerca el día de correr esos 42K. Los pasos que he dado son lentos para llegar a esta sensación física y emocional, algunas veces me han parecido lentos y sin sentido, como cuando entreno en la caminadora, corro, corro y corro sin llegar a ningún lugar; sin embargo, en las pruebas me doy cuenta de que sí mejoré mi tiempo, que estoy más ligera, que sí avancé.

Mi felicidad está aquí al soltar un pasado ilusorio lleno de expectativas que nunca sucedieron, ni sucederán porque lo que fue es tan perfecto como lo que sucede ahora, pero ya pasó.

Sigo viviendo los efectos del presente, mi felicidad sigue aquí conmigo, con Yuki que me mira mientras escribo buscándome las manos para que la acaricie, así que hasta mañana.

 

Flojerometro: Presente 🙏

 

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s