23

Día 23. ¡EEEEEEEEEEEMPEZÓ AGOOOOOOOOOOSTO! Mes maravilloso porque en este mes nací, un ocho de agosto. Neta no sé por qué razón me da emoción mi cumpleaños, per me emociona todos los años, aunque de niña nunca tuve una fiesta de cumple con piñata y así. Mi primera fiesta de cumple la tuve hace cinco años, recuerdo que la pasé súper genial. Hubo mucha fruta, comida “sana” y vino, muuuuchooo vino. Tomé mi primera copa a las tres de la tarde y para las seis ya estaba biiiiiiiiiiiien borracha que me fui a dormir al sillón de la sala. Soñé que estaba en el desierto, caminaba en la arena y me caía. En mi sueño me entraba arena a la boca y yo me limpiaba, la realidad es que manché el sillón con mis babas y dejé una mancha roja de mi labial que nunca salió, rompí una copa en el precioso piso de duela del departamento en el vivía. Ese piso lo cuidaba tanto. Cuando llegaban mis amigos de visita los hacía que se quitaran los zapatos hasta que me llegó uno con las patitas que le apestaban bien macizo y tenía a todos pitufos en las uñas de los pies, ese día dije “Tú no, amigo, tú déjatelos que se raye la duela”. Pienso en ese departamento tan bonito, tan aluzado, mis amigos, las risas y siento muy bonito, no sólo porque fue mi primera fiesta de cumpleaños; sino porque ese día me di cuenta de que en mi circulo hay gente muy bonita, muy generosa, amorosa y muy bailadora. Una vez leí que antes del cumpleaños suceden cosas que provocan un renacimiento constante. El año pasado pese a mi estado emocional por la separación con Hugo, me animé a festejar mi cumpleaños en la compañía de varias mujeres maravillosas que conocí en mi empleo anterior y que tu tuvieron la generosidad de compartir conmigo su tiempo ese día en un restaurante italiano.

Es verdad que nadie pide nacer, pero si se nos concede esa fortuna, yo digo que mejor disfrutarla… total vida nomás una… claro que si eres Hindu hay más, pero mientras tanto acá todas las demás culturas tenemos una, ni modo… so let´s enjoy it!

P.D.

¡Ah, mis pies van mejor! El izquierdo ya como que agarró la onda, el derecho es el que sigue de “ay, no, ¡yo quiero seguir echadito!” ¡Gracias a todos por preguntar sobre mi estado! 🙏💖

Flojerometro: Emocionado

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s