18

Día 18. Este día empezó súper bonito. Pude salir a la oficina. Viaje en metro, esta vez a las 6am, sorprendente que no va taaaaan vacío como esperaba. Llegué a la oficina sólo para encontrarme con la sorpresa de que hoy me tocaba hacer Home Office, o sea trabajar desde casa 😜 Me sentí como la típica niña en la escuela que no revisa el horario, me causó gracia y me regresé a mi al Albergue, la onda del Home Office es que o cabemos en la oficina, total que me paseé muy a gusto y me dio gusto ver a algunos de mis compañeritos.

Mis pies están más sanos y todo gracias a los cuidados de doña Marimar, excelente acupunturista y además tiene como varios poderes, entre ellos la paciencia, la ternura y el cuidado que pone en sus pacientes y amigos, tengo la enorme fortuna de ser las dos 🙌 y tiene los dientes bien bonitos 😍 Bueno total que mis pasitos ahí van ellos muy firmes.

Hoy pude entrenar fuerza nuevamente, sin embargo, podré correr hasta la siguiente semana. Cada día he realizado una reflexión de esta cuenta regresiva y hoy la reflexión es que soy muy afortunada en todos los aspectos de mi vida. Me siento muy feliz, muy cansada por la levantada a las 4:30am que valió la pena, eso sí, pero ya estoy que muero de sueño y Cirilo está exigiendo mis amores con su patita justo en la “A” dando de coletazos, así que hasta mañana.

 

Flojerometro: Disciplinado, gatuno y casiiii cumpleañero (8 de agosto) 💪🐱🎂

 

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s