15

Día 15. Post cumpleaños y estoy que ardo, en serio. Por más que me he cuidado mi salud resulta que me dio gripa. Justo el día de mi cumpleaños me levanté con la garganta cerrada, mocos y fiebre ¿Qué pasó? Pues entre muchas cosas que se me ocurren, la verdad es que mi reflexión es: Ni pedo, ajá, así como lo leen. Desde ayer estoy con moco, hoy evolucionó a flema (ya sé, no es nice, ahora imagínense la cara del señor Urbina cuando le mandé la foto de mis mocos jeje) Abrí los ojos y yo así de “Es mi cumpl… cof cof cof” y pensé “NOOOOOO” Estaba sudando, con el cuerpo cortado y así y todo me debatí entre ir a la oficina o quedarme en casa y cuidarme, me fui por la segunda. Sinceramente me sentí muy mal. Mis compañeros me habían arreglado mi escritorio, bien boniiiiiiito 😭 Miss. Di, me mandó una foto (abajo 👇) Me aguité, pero pus ya no podía hacer nada. Me quedé en casa, trabajé en pijama poniendo todo mi esfuerzo para sentirme bien, era mi cumpleeeee 😊 ya dieron las 4pm y me arreglé con todo y mis mocos. Invoqué a los dioses del maquillaje y salí a cenar con todos los integrantes del Albergue.

cumple

 

Este cumpleaños la pasé muy lindo, recibí muchos regalos con mucho cariño, detallitos muy lindos, mensajes hermosos. Puede que las condiciones no hayan sido las esperadas y que tal vez, sólo tal vez, raye en el límite del optimismo como me dice el Maestro, pero la neta es todo depende cómo se tome uno las cosas. Ya sé que pude quejarme y así, pero neta, neta, neta mi fortuna es mayor que el mocoso malestar. Ahora mismo hasta Cirilo está apapachándome mientras decido si me limpio las gotas de sudor por la fiebre o los mocos, difícil decisión.

Mi entrenamiento estuvo suspendido esta semana también, pero hoy es viernes y como todos los viernes, me dormiré temprano, o sea ya je je eso sí después de tomar mi vitamina C, esta vez recetado por doña Marimar 💖

 

 

Flojerometro: Hello again, Vitamin C 🤧 Antibiotic, I am afraid of you 😨

 

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

 Foto de @wolf_pher

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s