12

Día 12. Este día quiero empezar por agradecer todas sus felicitaciones por mi cumpleaños, sé que muchas no las he respondido, lo siento mucho. Como saben estuve, sigo aún un poco, con gripa, pero gripa de zombie. Estaba yo muy emocionada por mi cumpleaños que el siete de agosto, ya tenía mi ropa preparada para el siguiente día que iría a la oficina y ahí tienen que el ocho que despierto tenía fiebre, garganta cerrada y escalofríos ¿Increíble? Puede ser, un día antes estaba radiante, palabras del señor Urbina, y bueno, así cambian las cosas. Gracias a los cuidados de Jesucrita, July y Marimar he mejorado mucho; sin embargo, me la pasé en cama con mucha tos, muy débil. Así que aprovecho esta nota para agradecer a todos los que me hicieron el enorme favor de dedicarme su tiempo escribiendo un mensaje lindo ese día ¡MIL GRACIAS! Y gracias también por su paciencia y comprensión. Iré respondiendo de a poco a todos.

Hoy faltan doce días para el magno evento y tengo el plan de ir a entrenar, un poco. Después de dos semanas volveré a correr, tengo un poco de miedo porque han pasado muchos días entre dolor y malestar de los pies y la gripe que me da mucho miedo. A doce días del maratón pienso que todo este esfuerzo no se puede ir al olvido por una lesión y una gripa, de zombie, pero gripa; sin embargo, miedo tengo, eso sí, me siento vulnerable a otra lesión a recaer en la gripa a días del evento y hoy solo quiero llorar y estar en silencio.

Flojerometro: Decidido y vulnerable 💪😭

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto de @wolf_pher

Anuncios

2 comentarios sobre “12

  1. Que bueno que ya estas mucho mejor.. Tu puedes Arriesgarte no te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate, atrévete y llegará el éxito…. Esa carrera es tuya así que vamos sin miedo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s