Panties and Numbers

Resulta que no sólo perdí los calzones, sino las cuentas. Como todos los días le doy carrilla a Axel con las fotos del número, según yo el 9, pues la pongo en Instagram. Todo muy bello, todo muy precioso hasta que llegué a tomar mi cafecito de la tarde y leo el comentario de @quepasha (Graciaaaaaaas 😊) que dice que no faltan nueve sino diez días para el maratón, o sea que me adelanté uno ¿Cómo pasó? La culpa es de Tío Luis jeje😁 #nocierto #sicierto.

La verdad es que no sé qué pasó, cómo pasó, pero ya está. Que sí me queda claro es que necesito dormir, necesito descansar porque entre la lesión, la gripa y las remodelaciones caseras de Jesucrista que terminan en una onda, así como CrossFit casero subiendo cajas a las quinientas de la noche, haciendo pasarela de moda probándome muchos vestidos, la neta eso sí estuvo divertido y Jesucrista “A ver ese no te lo vi, pruébatelo” y la pobre July yo que no sabíamos dónde íbamos a dormir. July deambulaba por el Alberque con su cajita/joyero/quiensaenqueacabe recién pintado preguntando “¿Dónde voy a dormir?” Como es Jesucrista, tuvo misericordia y nos hizo campo para dormir a las casi 2am. Cuando sonó la alarma a las 5am lo único que quería levantar era la cobija para taparme más, pero no, me levanté, me bañé, invoqué a los dioses del maquillaje y pedí un Uber, así sí me dije “Yo lo valgo” y sí, sólo que algunas veces los conductores de este noble transporte le hacen pero a la super calma y se van detrás de los camioncitos, hacen fila en carriles donde no se va a dar vuelta, pero eso sí e molestan si les hacen la mínima sugerencia, no todos, pero casi siempre tocan los peores cuando una lleva prisa por levantarse tarde por dormirse ¿muy tarde, muy temprano? Depende, el tiempo es relativo. Así que en resumen de ayer a hoy en mi cuenta regresiva siguen faltando diez días 😂 y yo tengo sueño, hambre, frío, miedo…

Así que, hoy no hay flojerometro, pero si lo hubiera sería el flojerometro más sueñoso de la life 😴😴😴 y como la cuenta regresiva está alterada, técnicamente hoy no tendría entrenamiento lo que quiere decir que iré al Albergue, como Pinpon, me lavaré mi carita, me pondré mi pijama horrible y dormiré para que mañana que sí será el día número nueve, me levanté a entrenar como si hubiera sido hoy, pero será mañana cuando haga el entrenamiento que debí hacer ayer.

¡Qué lista, Nan🤓! Y yo que pensé que iba a terminar como Britney en OOPS, I DID IT AGAIN!

Para los curiosos, mis calzones eran más o menos así 😬

9.2.jpg

Los invito a que se suscriban al sitio locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s