Anuncio parroquial: Apoyemos el talento local

Son sin duda muchos los retos que esta pandemia nos ha traído como sociedad a nivel mundial y en esta ocasión LO CORRECTO DE LO INCORRECTO hará lo que le parece correcto al compartir este anuncio parroquial con todos ustedes el cual está repleto del enorme talento de muchas personas que tengo el placer de conocer y además de ser excelentes personas son increíblemente creativas y cuentan con sus negocios propios, los cuales debido a esta pandemia pudieran verse afectados, así que lo correcto es compartirlos con todos ustedes y así apoyen a los negocios locales, vayan a las tiendas de la esquina, compremos en el mercado, en la medida de lo posible e igualmente ahora que viene el día de las madres en México les brinden un detalle lindo hecho con mucho amor, y empezamos con:

Brownie Co.

Ubicados en Guadalajara, Jalisco cuentan con los mejores y se los digo de primera mano, los mejores brownies, pasteles, pizza brownie (ya sé, eso suena raro, pero están geniales) visiten su Instagram y realicen sus pedidos al 33 3107 2542

Floretto Gdl

Ubicados en Zapopan, Jalisco cuentan con los diseños florales más elegantes que he visto, además su atención es personalizada, profesional, así que si piensan en algo lindo para mamá con mucho estilo o cualquier otro evento el teléfono para realizar sus pedidos es 33 1512 8814.

La eco micelanea

Esta tienda es genial y maravillosa porque además de  que sus productos son sustentables cuenta con la estética, es decir que son bonitos y funcionales. Cuentan con popotes de reutiliables de vidrio soplado transparentes y de colores. Cuentan con envío a toda la República Mexicana y si le rascan poquito hasta internacional.

Flow Fit Estudio

Si lo que estás buscando es desarrollar o bien aprender una nueva habilidad, Flow Fit Estudio es tu opción porque cuenta con clases diversas de baile y lo mejor es que son ONLINE, así es, no hay pretexto para mover ese cuerpecillo incómodo sin importar el lugar en el que te encuentres, nomás ajustas tu uso horario y a bailar. Un dos, un dos.

Diseño de muros

Diseño de cuadros personalizados para todos los espacios de la casa u oficina, así es usted pide, ordena, deposita el 50% y se lo entregan en la comodidad de su hogar. Contacto Edwina Mariscal 33 1197 0807 o envía un correo con los detalles de tu pedido y medidas a edwinna@di-internacional.com

Edición

De cualquier tipo de material audiovisual, corrección de color especializado en Premier Pro, After Effects y Photoshop con Axel Macías al 55 4353 5272, disponible para todo el mundo.

Clases de portugués online

Profesor Paulo Miller por la cantidad de $150 mxn por hora te guiará por el maravilloso idioma portugués con un sistema personalizado, así que no lo pienses más y aprovecha la cuarentena. Aparta tu lugar al número 55 2559 1358.

Terapia Yagueriana

¿Ya estás malito de tus nervios en este aislamiento? O ¿te gustaría dar punto final a ese aspecto en tu vida que nomás no sabes cómo? Bueno pues aquí está Eduardo Iñigo que brinda sesiones virtuales, su dato de contacto es 55 5498 7966 y Netzeri Romero 55 2732 1108.

Sicoanalisis

La indicada acá es Clara Cortes, su contacto 33 3814 5754 y es bilingüe, así que el idioma no es problema.

Yoginauta y Proyecto Cariño

Este proyecto como su nombre lo dice es con mucho cariño y cuenta con dos modalidades. La primera de ellas Yoginauta, yoga para niños y Proyecto Cariño cuenta con varias alternativas de sanación a través de la danzaterapia, meditación, yoga terapéutico y más monadas que también se imparten online y les cuento que ahora Proyecto Cariño inicia este viernes con sesiones virtuales de yoga terapéutico, por aquello de que estés cansado e ver Netflix y te duela el coxis y así, esta es la opción, además las sesiones que inician este viernes son graaaaaatis, así que si deseas más información envía un mensaje (sólo mensaje, no atienden llamadas) al  52 55 7918 3229.

Repostería, pasteles y galletas en CDMX

Ya, ya, ya llegamos a la CDMX en cuestión de postrecitos para compartir que, si se les antoja un pastel, una galleta o repostería en general, ustedes nomás pidan y se le llevará, los pedidos a roosama_881@hotmail.com

Cervezas artesanales

Así es, si ustedes se sienten sedientos de una buena cebadita, este fin de semana aprovechen la promoción de cerveza artesanal haciendo su pedido al 55 6421 7973 que cuentan con la facilidad de pago por transferencia y PayPal.

El bar virtual del Maistro Proal 

Y si les faltaban ideas para aprovechar esas cervecitas este fin de semana, pues nada más y nada menos que el mismísimo Maistro Gus Proal con su bar virtual de Stand Up y ustedes amigos del mundo que leen este incorrecto espacio hagan lo correcto y conectense al cotorreo virtual del Stand Up mexicano y conozcan mucho más del talento de este país en ese sentido (no todo es Franco Escamilla, o sea está padre, pero hay más) a través de una sesión de zoom este próximo viernes 8 de mayo a las 20 hrs, hora de Ciudad de México (amigos del mundo fuera de México hagan sus cuentas para la hora y directo al bar) y para recibir más información de todo lo correspondiente comuníquense al teléfono 52 55 2663 7030 o den click en el enlace para visitar su perfil de IG donde encontrarán más detalles.

Estamos hasta la madre… hablemos de

Este proyecto esta bien padre también para aprovechar la cervecita, el té con pan o pastel, y se trata nada más y nada menos de entrevistas a gente talentosísima, divertida, relajada en la siempre muy divertida conducción de mi Fher Franco que aburrida del encierro se dijo “pus qué hago” y ahí tienen todos ustedes. Estas entrevistas se dan lugar de lunes a viernes a las 19hrs y los sábados a las 12hrs (igual, amigos del mundo hagan sus cuentas es hora de Ciudad de México)  y lo único que tienes que hacer es conecarse al live de la cuenta @fherfranco86 a esa hora y listo. Conocerán gente bien chida, sus proyectos, su visión del mundo y todo de una manera increíblemente divertida.

Traducciones y generación de contenido en sitios virtuales.

O sea usted desea saber cómo decir o que qué le dijeron porque no entendío y se quedó con la cara de “WTF” y la respuesta atorada a medio cogote, aquí una servidora con mucho gusto le ayudará a desatorarse o sí lo que prefiere es generar contenido escrito para su sitio, nomás diga el tema y aquí le armamos su texto 😉 peticiones al correo nancykarinaoviedo@gmail.com 

Quiero dejar claro que esta publicación es sin ningún fin de lucro, todos los mencionados acá son personas que conozco personalmente, que he tenido la fortuna de contar con su apoyo de manera personal, así como en sus distintas ramas de talento y que si hoy comparto en esta publicación con sus súper poderes y creatividad, lo hago simplemente porque puedo y porque quiero, quiero que este mundo, ahora, lleno de mascarillas siga teniendo un rostro de empatía y detalles por la sencilla razón de poder hacerlo y ya. Digo, si tenía que darle gripa al mundo para acercarnos, hagamoslo pues que mientras tengamos internet, hay esperanza. 💖

 

Te invito a que te suscribas al sitio y por favor #QuedateEnCasa locorrectodeloincorrecto.com

Instagram @nan_oviedo

Foto @lexariel 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s